Prolongue la vida de la batería de su móvil

miércoles, 22 de enero de 2014
http://digitaltechnology.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=bater%C3%ADa&submit_search=Buscar


Aquí os dejamos unos sencillos trucos de cómo hacer que la batería de su smartphone dure más tiempo para que pueda estirar y extender el lapso de tiempo entre las cargas.
Power Down: Es evidente que esto no es siempre una opción, pero si usted no tiene recepción, se va a dormir, o sea después de las horas y luego apagar el teléfono es la forma más fácil de ahorrar batería.
Apague Bluetooth y Wi-Fi: Estos son características de alto consumo por lo que desactivarlas cuando no están en uso bajara considerablemente el consumo de su batería.
Apague vibrador: Desactivar la función de vibración del Smartphone aumentara la duración considerablemente. También puede configurar sus tonos de llamada a un volumen bajo para ahorrar batería.
No se fotografía con flash: Evite utilizar el flash en los teléfonos con cámara. Los pequeños destellos son de gran alcance, por lo que utilizan una gran cantidad de energía, especialmente si toma varios disparos seguidos.
Brillo de pantalla: Los Smartphone pueden ahorrar energía bajando el brillo de su pantalla en los ajustes. Disminuir la intensidad a un 50%, ahorrara aceptablemente la duración de su batería. También debe considerar establecer el brillo de la pantalla para que se ajuste automáticamente.
Cierre las aplicaciones: Las aplicaciones consumen energía de la batería mientras se encuentren abiertas. Finalice las aplicaciones si no están en uso, incluyendo aplicaciones no esenciales que se ejecutan en segundo plano.
Buscando señal: El teléfono buscará continuamente una señal en zonas de mala recepción. Gire el teléfono para apagarlo, cámbielo al modo de avión o piense en comprar un amplificador de señal para mejorar la recepción en zonas muertas.
No agote su batería: Evite que el Smartphone se apague porque su batería se ha agotado.
Manténgalo lejos del calor: No deje su teléfono en cualquier lugar con altas temperaturas, si se puede evitar. Hay una temperatura óptima para el teléfono.
Apague el GPS: El GPS realiza la triangulación de su posición a través de ondas de radio, y este se come su batería como ningún otro. Trate de usarlo sólo cuando los servicios de navegación y localización sean necesarios.
Limite en el tiempo de espera de pantalla: Establezca el tiempo de espera para el más corto disponible en la configuración para la pantalla, para que entre en modo de reposo rápidamente cuando no esté en uso.
Apagar las notificaciones y la sincronización: La constante actualización de las notificaciones y sincronización consume una gran cantidad de energía. Limite sus alertas a lo que es realmente importante y mantener la sincronización automática al mínimo.
Actualización de aplicaciones de forma regular: Aunque no siempre es el caso, muchas de las aplicaciones se actualizan con frecuencia para aumentar su eficiencia de la batería y utilizar menos energía.
Compre una batería externa: No se pierde nada con tener una batería de reserva para cuando todo lo demás falla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario