Opiniones Sobre el Sony Xperia T

jueves, 19 de diciembre de 2013
El Sony Xperia T tiene una apariencia convencional, carece de la tira de plástico transparente debajo de la pantalla. Tiene una atractiva espalda curvada, que recuerda al Sony Xperia Arc S. Es aproximadamente del mismo tamaño que el Xperia S (solo 1mm más delgado). La parte posterior tiene un acabado de goma, lo que hace que sea fácil de agarrar. Su pantalla tiene cristal resistente a arañazos con una hoja irrompible en la parte superior .
http://digitaltechnology.es/home/580-telefono-libre-sony-xperia-t-negro.html


El teléfono cuenta con una pantalla de 4,55 pulgadas ligeramente más grande que el Sony Xperia S, con la misma resolución HD (1280 x 720 píxeles), ofreciendo imágenes nítidas y gracias a Sony Bravia Engine vídeos lisos de alta definición.

El SonyXperia T viene con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Sony no han logrado obtener la última versión de Android en sus teléfonos de forma inmediata.

Sony retoca la interfaz de usuario incorporando mejoras. La pantalla de inicio se puede personalizar con widgets, accesos directos, carpetas, temas, fondos de pantalla, y usted puede desplazarse a la izquierda y la derecha para acceder a cuatro extensiones de la pantalla principal. La aplicación Timescape pone todos sus mensajes en un solo lugar - email, textos, facebook y twitter. También puede ver sus fotos en esta aplicación. Al tocar el botón infinito le permite ramificar la información relacionada, como la búsqueda de todas las comunicaciones con un contacto en particular.
El teclado virtual permite cierta personalización de usuario, que es una buena característica.




La cámara y el video son muy impresionantes. Equipado con Sony Exmor R ™ para sensor CMOS móviles, el Xperia T tiene la resolución más alta hasta ahora de cualquier teléfono Sony, con 13 megapíxeles, además de grabación de vídeo HD 1080p. Este es uno de los mejores teléfonos con cámara que hemos visto, con una gran lente de apertura f2.4 y equipado con un conjunto completo de características avanzadas, como el reconocimiento de rostros, enfoque táctil, estabilización de imagen, reducción de ojos rojos y más. El teléfono también viene con una aplicación para gestionar el álbum de fotos y vídeos.
Y vale la pena mencionar el botón dedicado para la captura de la imagen, que es una característica muy útil.

Musicalmente, el Xperia T viene con una aplicación de Walkman. La aplicación se utiliza simplemente para la gestión de listas de reproducción. Este es un gran reproductor de música, con ecualizadores gráficos. Tambien se incluye radio FM con RDS.
Usted puede enviar su música a través de la toma de audio de 3,5 mm, o transmitirlo a través de DLNA.

El teléfono viene con 16 GB de memoria flash, 2 GB de aplicaciones descargadas, 11 GB de datos, y 3 GB para el sistema. También puede agregar una tarjeta microSD de hasta 32GB.
Un total de 1 GB de memoria RAM está disponible también, así que no hay razón para que las aplicaciones se comporten mal.



El Sony Xperia T tiene un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz. El Xperia T lleva tus aplicaciones perfectamente lo suficientemente rápido con la ayuda de la GPU dedicada.
El doble núcleo es suficiente para abastecer el vídeo Full HD y una pantalla de alta definición, ¿qué necesidad hay para una CPU más rápida?

Equipado con 3G HSPA dando una velocidad de descarga teórica de un extraordinario 42,2 Mbps, también puede acceder a los datos a través de Wi -Fi y utilizar el teléfono como un hotspot Wi- Fi para la conexión de otros dispositivos inalámbricos. Bluetooth y USB, aunque pasados de moda, tambien están aquí, se pueden conectar a dispositivos de su casa a través de DLNA y HDMI.
El teléfono también viene con una implementación de NFC, lo que le permite compartir fotos, música y otros contenidos con otros teléfonos con NFC simplemente mediante la colocación de uno al lado del otro.




Todos los smartphones modernos luchan con la vida de la batería.
El Xperia T tiene una batería más grande que la mayoría, con capacidad de 1850mAh, y se debe dar una autonomía similar a la del Xperia S.

Hay que decir que, así como hacer un teléfono fabuloso, Sony ha conseguido que el precio sea muy asequible para un Smartphone de estas caracteristicas.




Características Sony Xperia T:
 

• 13 megapíxeles con apertura f2.4 , 16x zoom digital , autofocus, reconocimiento de rostros, detección de sonrisas y se pulsan flash LED
• Cámara de vídeo HD 1080p con flash de vídeo
• 1,3 megapíxeles cámara frontal de vídeo 720p , Google Talk con chat de vídeo
• Pantalla: HD TFT touchscreen capacitivo, 1280 x 720 píxeles (4,55 pulgadas), 16 millones de colores con auto-rotación
• Reproductor multimedia con la carátula del álbum, shuffle, listas de reproducción inteligentes, TrackID y PlayNow
• Experiencia xLOUD, Clear stereo y bajos nítidos, sonido surround 3D
• Radio FM con RDS
• Tonos de llamada en MP3
• GPS con Google Maps, Street View y Latitude
• Mensajería: SMS, MMS, correo electrónico
• Juegos 3D, juegos de movimiento, PlayStation ® Certified
• Alerta por vibración
• Internet : WAP 2.0, GPRS, EDGE, HSPA, WebKit del navegador web, RSS, YouTube, búsqueda por voz, aceleró Adobe Flash
• Procesador: 1.5 GHz procesador de doble núcleo de Qualcomm
• Memoria: memoria flash de 16 GB, más de 1 GB de RAM, más de 32 GB Ranura para tarjeta microSD
• Conectividad: WiFi, Bluetooth, USB 2.0, jack de 3.5mm de audio, HDMI, DLNA, NFC, apoyo hotspot WiFi
• Cuatribanda GSM ( 850/900/1800/1900 ) más 3G UMTS / HSPA ( 850, 900 , 1700, 1900 , 2100 ) - hasta 42,2 Mbps descargas
• Tamaño: 129 x 67 x 9,35 mm
• Peso: 139g
• Batería: 1850mAh
• Tiempo de conversación : 7 horas
• En espera de la batería: 450 horas
 
Estas es nuestra opinión, recuerda que puedes seguirnos en twitter, Facebook, o nuestra página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario