Mejor Tablet Android de 2013

lunes, 16 de diciembre de 2013

GOOGLE Nexus 7 ( 2013 )

Una evolución refinado y robusto, el Nexus 7 es la mejor tableta Android compacta del mercado

Google Nexus 7 ( 2013 )


La nueva Nexus 7  es más delgada y más ligera que su predecesor,  sigue siendo plástico, pero es mucho más lujoso. La pantalla es HD  la buena noticia es que cuenta con 1080x1920 , 200 de resolución, y teniendo en cuenta la variedad de píxeles empaquetados a la derecha en una diagonal de 7 pulgadas.
Hay altavoces estéreo en parte posterior también, que son superiores a la existente iPad Mini.

Con un procesador  súper rápido Snapdragon chipset 800. Ahora se venden con Android 4.4 también, la única tableta para lograr la nueva edición del sistema operativo de Google ,  esta más pulido y más rápido que nunca, y también  tiene soporte para múltiples usuarios , por lo que los amigos o la familia pueden compartir el producto, sin sus mismas
propias aplicaciones , correo electrónico, favoritos del navegador , etc

No hay salida HDMI, Google prefiere usar la pantalla inalámbrica de reflejo a través de Miracast o Datos de micro lector.


 

Asus MemoPad HD 7

Es la elección cuando nexus 7 es demasiado caro.


La pantalla es definitivamente un panel IPS LCD que tiene una respetable resolución de 1280 x 800 , no es tan buena como pantallas Full HD pero con una pantalla de este tamaño no es un inconveniente enorme. Cuenta con impresionante brillo, precisión de color y contraste . En estos días sí se siente.


El chipset 1.2GHz quad -core no es un ejemplo extremo de primer nivel, que está bien para correr Android , la navegación , así como otras tareas del día a día , sin embargo, lo hace la lucha en los últimos juegos 3D . La batería es buena, aunque, con casi 11 horas en el interior de nuestra prueba de reproducción de vídeo constante. Si usted está tratando de encontrar una tablet Android más barato que el de una buena compra

 

 

Sony Xperia Tablet S

Una tableta realmente amigable y familiar


Tener una tablet resistente al agua es muy útil en el hogar , ya que un buen número sin complicaciones en el área de la cocina mientras cocina - sin necesidad de preocuparse de que se moje o ensucie. Además , significa que usted podrá dejárselo a los niños sin preocupación , y debido a esto , Sony ha incluido, además, las cuentas de usuario limitadas para ellos, por lo que se puede bloquear la tienda Play, correo electrónico y también el navegador , si se desea , dejándolos sólo en condiciones de acceder a las aplicaciones que en última instancia decida .
Es una característica muy diferente a Android 4.2 ' s varias cuentas de usuario , sin ningún tipo de controles.
 
Estas son nuestras recomendaciones recuerda que puedes seguirnos en twitter, Facebook, o nuestra página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario